http://picasion.com/


.................................................................

.................................................................
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”

.................................................................


domingo, 21 de febrero de 2010

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS





Bueno amigo Rodrigo, subí esto solo para demostrarte y para que veas que todos no pensamos iguales. Es lamentable pero es asi, por eso estamos como estamos en este mundo.
Pero miremos el lado positivo Ok? He echo amistad entre otros con [LOT]OfChaOs(Fred), el es de norteamerica y me dio la impresion de ser buena persona.
Hay muchos buenos jugadores y personas por conocer aún.

2 comentarios:

  1. why did he told you that ?

    ResponderEliminar
  2. Porque en el caso de Ry, él es una persona muy individualista, el se cree por encima de los demás. Él impone sus reglas,si no las aceptamos somos baneados de su server. Acaso? no estamos en democracia? en libertad de elegir? si a mi me gusta jugar con EndTrial de color azul, porque debo cambiar? desde que juego turok lo he estado haciendo y ahora porque viene un mocoso de afuera que cree saberlo todo, tengo que dejarlo? Nos ha tratado a casi todos los buenos jugadores de tramposos, solo por el echo de ser mejores que él. El habla de no hacer trampas sin embargo el las hace en su server, en donde se le ve, haciendo pruebas de trampas porque las esta aprendiendo. El habla de respeto pero él no tiene ninguno por lo demás. Es una persona vanidosa donde el debe ser el centro de atención. Es una persona falsa porque dice ser amigo de Hector y sin embargo habla mal de él aqui mismo en mi blog en sus comentarios.
    También en los comentarios del foro de turok, podemos ver sus respuestas largas, extensas y siempre con la última palabra.(deberia de estudiar abogado). Por eso y algunas cosas más que omito para resumir, es que puse estas imagenes donde solamente lo saludo y me banea insultándome, Si.Asi como me banea a mi, a otros buenos jugadores también. Lamento si no le gusta a alguien lo que digo, pero es como se ha ganado el ser persona no grata para mi.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!