http://picasion.com/


.................................................................

.................................................................
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”

.................................................................


viernes, 12 de febrero de 2010

TRABAJO FULL TIME!!!

Amigos, estos dias estoy bastante ocupado con mi trabajo, esa es la razón por la cuál no he actualizado mucho la página y tampoco he podido estar jugando como quisiera.
Pero cuento que están Chabeloz y Tropa de Elite para seguir con el plan de creación del nuevo Clan.

Para Chabeloz, te dejo en la ayuda un programita que es sencillo de usar y puedes grabar tus victorias, asi de esa manera me puedes enviar por msn para subirlas aqui. Te parece?

Para Tropa de Elite, no te pierdas Rodrigo, cuento contigo hermano, para sacar adelante este proyecto.

Nos vemos pronto amigos.

Aprovecho a mandar tambien un saludos a los integrantes de BGE( Chirac, Jaguer,Birdskiller)
CUAC!! Me estoy poniendo sentimental, CUAC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!