http://picasion.com/


.................................................................

.................................................................
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”

.................................................................


viernes, 5 de febrero de 2010

LLUEVE Y HAY TORMENTA HACE YA 7 DIAS!! CUAC!!






Increible que pueda ganar algún juego!! Hace 7 dias que llueve y hay tormentas en mi ciudad. NOS VAMOS A AHOGAR!!! CUAC!!.Los servidores están todos en rojo como se puede apreciar en la foto. Realmente es desastrozo mi desempeño en el juego. mi conexión se corta y anda mas lenta que nunca. Espero que pase pronto porque es bastante molesto jugar asi. Bueno un saludo a toda la barra !!! CUAC!!!

8 comentarios:

  1. hola sebas de new yo chabeloz lol
    no ps como dije muy bueno tu blog muy informativo para estal al tanto del juego online de turok 2 muy bueno la verdad
    llevo apenas como 8 meses o no recuerdo bien jugando online porke he jugado turok 2 desde ke tengo 13 años. y pues si tienes razon, es lenta la conexion aki donde vivo tambien estuvo lloviendo pero solo por 3 dias y si ke era lentoooo
    jeje pero ya esta normal jajaja
    oye si tu tienes algun secretito para afinar mas mi punteria ahi me dices jajaja lol
    bueno si kieres
    ahora si me despido nos vemos
    te cuidas suerte y espero con ansias ke nos encontremos en una batalla y demostrar ke los honestos ke no hacemos trampas, somos los mejores. bye serte y paz.

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo, lo que puedo hacer es subir al blog, algunos comandos de consola y alguna modificación en los archivos del turok. Eso te permitira tener mejor configuracion para el juego. Para la punteria solo es practicar y practicar. Yo juego turok desde el año 2003 y aprendi a usar la granada jugando una y otra vez con un aleman (Henry)de nick THE BOSS. El usaba siempre la granada y puedes apostar que perdi algunos que otros juegos practicando con el.

    ResponderEliminar
  3. pues estaria genial ke los subieras y ps a ponerme a practicar para mejorar y gracias por atender mis mensajillos jejeje bueno nos vemos
    te cuidas
    suerte.

    ResponderEliminar
  4. KIERO UNIRME A ALGUN CLAN DE TUROK 2 COMO AGO??

    ResponderEliminar
  5. contartarme al conter_02_4@hotma.... para ver si puedo entrar a algun clan del juego turok 2 ..porfa

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo muy bueno tu blog. Yo jugué este juego en mis años mozos pero solo en el N64, recientemente lo bajé para PC para jugar con un amigo ya que nos aburrimos de perder en Tremulous. Quería hacerte unas preguntas si no te molesta, ya que los gringos son muy groseros y no ayudan a los noobs >_>

    Mira, nosotros solo queremos jugar entre nosotros, no somos muy buenos para los FPS y solo queremos pasar el rato. Tremulous era demasiado rápido. El problema que tenemos ahorita es que en "join a game" solo hay 3 servidores y esta bien cuando estan vacios, pero en cuanto se mete alguien BAM, nos ganan el juego y nos quitan la diversión. Cuando yo o el le damos a "host a game", el otro no puede ver el juego en gamespy :( Sabes como solucionarlo, me puedes decir como hacer mi propio server con mis reglas, o tendras la IP de algun server donde podamos jugar sin ser molestados? estoy desesperado hermano, contactame en mr_salem_rey_del_mundo@hotmail.com. Gracias por tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  7. Pues aqui en la seccion Ayuda, te dejo un pequeño tutorial de como hacerlo. Mas adelante subo como bloquear ips para que no entren al server. Saludos.

    http://turok2-ayuda.blogspot.com/2010/11/como-crear-un-server-online.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!