http://picasion.com/


.................................................................

.................................................................
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”

.................................................................


miércoles, 10 de febrero de 2010

POR QUE SE DESCONECTAN!!!! CUACCCCC!!

BYE -CUAC- OOSSAMA
NO ENTIENDO PORQUE SE DESCONECTANNN!!! AL FINAL QUEDO JUGANDO SOLO!!! RE-RE-CUAAACCCC!!!

3 comentarios:

  1. AMIGO SEBAS SOY CHABELOZ, PS SIMPLEMENTE TE DEJAN PORKE TE TIENEN MIEDO JAJAJA POR EXCELENTE JUGADOR KE ERES JEJE

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebas soy Pretori@an, disculpa que escriba este comentario, pero puede ser de tu interes, lo que sucede es que estos tramposos usa Trainner Kop Ry, Ice y quizas un apodado Ping City, te esten atacando aa tu server, enviandote paquetes mediante el comando Ping de DOS, son tan grandes esos paquetes que hacen que tu server o conexion de rompan (Broken), asi lo estan haciendo a mi server, ya que les doy duro dentro de el, trata de buscar programas que te permitan no admitir el ping DEAD o paquetes grandes de atacantes, yo que medio solucione ese problema, apague mi router y lo encendi de nuevo y tengo otra ip, lo malo es que es detectatable ante la venta de servidores de gamespy, por lo tanto vuelven a copia tu ip y a bombandear se ha dicho, con un buen firewall veras quienes son los atacantes, asi pude detectar la Ip de Ice y don KOP mediocre Ry, ya que tenia varios players en mi server, cuidado con los programas de bombardeo masivo de paquetes o nukes u otra clase de programas maliciosos, como el turbinas que sirven para bajarse servidores. quier oque sepas tambien que esta en proyecto la forma de como evitar en los server no usen trucos, es decir ellos tendran sus trainners pero cuandoentren a mi server no serviran, pero aun esta en face de investigacion, como dije es un proyecto, te dire con sinceridad he usado los trainner como pruebas, algunos funcionan como otros no, todo se debe al nombre del archivo ejecutable del turok2, por ejemplo unos trainnes solo funcionan con el nombre de archivo TUROK2MP.EXE otros con Turok2MpEnglish.exe quiza ahi este el truco real, aunq he probado el Turko2MP.exe y ahi si funciona, pero el otro como otros nombres no pasa nada, quiza tendran algun otro cambio de nombre, estoy usando software que permite ver las direcciones de memoria que el juego usa, solo es cuestion de encontrar las direcciones que usan los trainner para para bloquearlas, no es nada facil ya que se usa codificacion Hexadecimal, y es muy dificil encontrar, por ejemplo: encontre la direccion que permite aumentar la vida, otro de hacerse inmortal, y hacer que cada arma se recargue automaticamente sus balas y energia con solo pulsar ciertas teclas, logre que esos valoes no subieran mas de lo que esta permitido, ahora necsito saber cuales son las direcciones por las cuales los trainner activan las trampas y hacer los bloqueos correspondientes, en fin eso tomara su tiempo, espero que valga la pena y asi tener un server que cualquiera que tenga trainner entre y no les sirva.

    Ahora con respecto a tu conexion Broken yo estoy usando el programa "Plax Network Suite" que tiene la opcion de bloquear los ping de respuesta, es decir bloquea las ping del origen perdiendolas, aunque te dire que aveces el ping de mi server crece, ya que recibe ataques de Ic y de Kop Mediocre Ry quiza otros, y eso puede hace que mi server colapse, per odes que hice esas modificaciones solo el ping sube, dura un rato y despues regresa a su normalidad, es como si se cansaran de joder a mi server lol...

    bueno estare comentando en tu pagina si me lo siguies permitiendo y cuando termine este proyecto tusera el primer oen saberlo, me despido, ahora sguire con estas cosillas y ver resultados,.... ojala pueda hacerlo... bye bye

    Att. Pretori@n

    ResponderEliminar
  3. Wow Pretori@an!! recién leo tu comentario. Realmente me dejas sin palabras!! No sé que decirte, salvo que si logras eso que tienes como proyecto, sería fantástico!!. Si necesitas cualquier ayuda pues aquí estoy amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!