http://picasion.com/


.................................................................

.................................................................
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”

.................................................................


domingo, 7 de febrero de 2010

CREACION DE UN NUEVO CLAN

Bueno he estado manejando la posibilidad de crear un clan para esta parte de suramerica, asi podemos comunicarnos en nuestro idioma. En realidad no queria o podia por falta de tiempo, ya que con mi trabajo y la family ya tengo suficiente, pero lo veo necesario por el lado de poder intercambiar ideas, comentarios en nuestro idioma.Además me gusta mucho Brazil, El Matadore sabe que es asi, al igual que Flora, ambos saben que me gusta mucho su país.

Como puntos principales:

1) No hay lider aqui, todos somos iguales, todos participaremos en la misma forma.

2) Creo que pensamos todos iguales sobre no hacer trampas en el juego ni permitirlas a los miembros del clan.

3) Se ayudará a los miembros en todo lo posible, ya sea con practicas en el juego o tranmitiendo conocimientos.

Por el momento estamos buscando un nombre para el clan.
Se aceptan sugerencias..

Habia pensado en CDG, osea CLAN DE GLADIADORES, porque en el juego todos somos gladiadores. O matamos o morimos, en donde solo depende de uno mismo sobrevivir.

Tropa de Élite también tenia uno : ABZ que significa ALPHA BLACK ZERO.

Si quieren poner alguna otra sugerencia en los comentarios será bienvenida. Por el momento tenemos estos dos nombres por cual decidir.

Chabeloz tambien quiere participar asi que ya seríamos tres miembros, no esta mal para un clan que no ha nacido todavia, no?

Ya incluí el link para ir la página de ayuda de turok2. Poco a poco ire poniendo información y programas.

2 comentarios:

  1. Que onda SEBAS, ps si ya somo 3 que queremos participar en el clan.
    A mí también se me ocurrieron nombres para el clan, y el primero que se me vino a la mente fué

    +FCF+ (Finish Cheater Forever)Exterminadores de Cheaters Para Siempre. Nuestro objetivo principal.

    [WAV] (We Are Victorius)Somos Victoriosos. Porque somos Victoriosos ante las trampas de esos cheaters.

    /TDA\ (Titanes De Acero) Solo se me ocurrio. lol

    *LOB* (League Of Bombers)Liga de Bombas. Como tu me dijiste ke sabes usar el granade luncher, nos podriamos especializar en las granadas.

    -AA- (Allied Assault) Asalto Aliado. un juego de la franquicia MEDAL OF HONOR el cual demuestra el D-Day (Doomsday-Day), el operativo de guerra mas importante del mundo conocido como Operación Overlord que comenzo el 6 de junio de 1944 a las 6:35 am con el desembarco de Normandía de las fuerzas aliadas contra los Nazis, saliendo victoriosos. Nosotros seriamos los países aliados, es decir, el ejercito aliado, y los cheaters, sérían los Nazis y la aparicion de este nuevo clan es nuestra Operación Overlord. De ahí saque tambien el nombre del 1er batallon de rangers.

    =IF= (Iron Forces)Fuerzas de Acero. Se me hizo muy padre el nombre. lol

    |1BR| (1er. Batallón Rangers)Fué un batallón del ejercito de estados unidos en la segunda guerra mundial. Seríamos el primer batallon de Rangers entre los clanes. (ver -AA- lol)

    BUENO ESOS SON LOS NOMBRES Y SUS EXPLICACIONES, AHI SI ME EKIVOKE CON ALGO AHI ME AVISAN
    NOS VEMOS
    TE CUIDAS AMIGO
    Y ESTAMOS EN CONTACTO NOMAS DIME CUANDO ES LA INAUGURACION DEL CLAN. JEJE

    ResponderEliminar
  2. eae sebas aqui é o [tk]gui quero q veja esse nome [ptk] pro turok

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!