http://picasion.com/


.................................................................

.................................................................
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”

.................................................................


domingo, 21 de febrero de 2010

EMAIL PARA REFLEXIONAR..

Disculpame Rodrigo por publicar tu email en mi blog, pero pienso exactamente igual que tu en lo que dices, asi que senti la necesidad que lo leyeran los que visitan mi sitio. Mas de uno puede reflexionar sobre estas palabras dichas por ti y quien dice podamos todos aportar nuestro grano de arena para crear mas lazos de amistad y respeto.


Blog de Turok/ Tropa de elite
De: Rodrigo(rodrigo_xxxxxx@hotmail.com)
Publicado: sábado, 20 de febrero de 2010 01:11:54 am
A: Sebastián (sebaxxxx@hotmail.com)

Hola Amigo Sebas, yo no se mucho hablar y escribir español. Así que voy hablar en portugués.

Amigo Sebas, me parece bien.
En primer lugar, me gustó mucho tu blog y la música es hermosa, y Brasilera, pero pase un par de canciones de su país, creo que eres de Uruguay, si no es asi, perdóname.

Me gustaría darle las gracias por recordar mi nombre virtual, Tropa de Elite, es un tributo que hice para una película brasileña, para el nombre del Clan, estoy pensando en algunos, se los enviaré por e-mail.

Aprovechando esta oportunidad, quiero que todos los que visitan su blog, por encima de ser rivales en Turok2, que es un juego. No lo son y nunca lo serán en la vida real, No creo que cualquier guerra, o maldad vaya a resolver las diferencias que vivimos.
Yo juego Turok alrededor de 2 años, y me he dado cuenta que muchos jugadores hablan palabras fuera de lugar, sin respeto ninguno, pero está bien, es sólo un juego.

Pero me gustaría que en este juego, todos, sin discriminación de nacionalidad, raza, religión, etc .. etc .. tengamos la voluntad de ser grandes amigos.

Soy brasileño, me siento orgulloso y NO OFRECEN NINGUNA DISCULPA, solo guerra y maldad en el poco tiempo que tengo disponible para una diversión y sin embargo, trato de crear grandes amigos. La vida que tenemos es fugaz y estoy seguro de que algún día nuestros vecinos en América Latina o en otras partes, necesitarán un espacio en Brasil, tengamos esta oportunidad, porque entiendo que muchos no les gustan los brasileños, tal vez porque somos un país glad you like SAMBA y no hay prejuicios contra la música, finalmente, es el estilo de la política o la cultura que nosotros los brasileños vivimos.


Amigo SEBAS una vez más gracias, y si es posible, realizar la traducción de este mensaje en Inglés y Español, estoy eternamente agradecido.


Nos vemos en el juego Turok2


Vaya con Dios.


Atentamente
Tropa de Elite (Rodrigo)

*********************************************************************
Turok Blog Tropa de elite
From: Rodrigo (rodrigo_xxxxxx@hotmail.com)
Posted: Saturday, February 20th, 2010 01:11:54 AM
A: Sebastian (sebaxxxx@hotmail.com)

Hello Friend Sebas, I was not much to speak and write Spanish. So I speak Portuguese.

Sebas friend, that's fine.
First, I liked your blog and the music is beautiful, and Brazilian, but spend a couple of songs from their country, sorry I think you are in Uruguay, if so, forgive me.

I would like to thank you for remembering my virtual name, Tropa de Elite is a tribute I did for a Brazilian film, for the name of the Clan, I'm thinking of some, I will send them by e-mail.

Taking this opportunity, I want everyone who visits your blog, above Turok2 be rivals, is a game. They are not and never will, because in real life I do not think any war, or evil is to resolve the differences which we live. Turok I play about 2 years and I've noticed a lot of players who speak words out of place, but okay, it's just a game.

But I would like in this game, that everyone, without discrimination as to nationality, race, religion, etc. .. etc. .. will be great friends.

I am Brazilian, I am proud and NOT MAKE NO APOLOGY, only war and evil in the time available for a fun, but I try to create great friends. The life we have is fleeting and I'm sure that someday our neighbors in Latin America or elsewhere, need a space in Brazil, we have this opportunity, because I understand that many do not like the Brazilians, perhaps because we are a country glad you like SAMBA and no prejudice against music, finally, is the style of politics or the culture that we Brazilians live.


Friend SEBAS once again thanks, and if possible, make the translation of this message in English and Spanish, I am eternally grateful.


See you at the game Turok2


Go with God.


Sincerely
Tropa de Elite (Rodrigo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!