http://picasion.com/


.................................................................

.................................................................
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”

.................................................................


domingo, 17 de octubre de 2010

PROBLEMAS RESUELTOS.. UFFFF!!!

Va mejorando la conexión ...

Bastante buena AQUÍ !!

Para sacarle una foto y encuadrarla !!.
Esto se ve una vez cada mil años!! CUAC!!
Todos los servers en verde !!!


*S*Junior era mi hijo de 9 años que estaba jugando.
Salió igual al padre..Lol !!



TRES VS UNO ? HELP!!



Bueno aquí surgieron algunos problemas.
Primero me quedé sin sonido pero
que pude solucionar.
No veía las vidas. municiones y el ping.

Cuac ??

Así que me puse 999999 vidas y ping 24..
Por fin un ping bajo..Lol !!




Puede ver que no salen las vidas y municiones
pero además no tengo el cuerpo completo... otro CUAC!!


Me falta un pedazo de arma,
con razón disparaba para cualquier lado ..Lol !!


Ahora sí aparecieron las vidas y municiones,
pero tuve que reinstalar el T2.. Cuac!!

Esto fué un pájaro..Cuac !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!