http://picasion.com/


.................................................................

.................................................................
“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”

.................................................................


martes, 23 de marzo de 2010

GRACIAS BGE!!!

Finalmente pude cambiar la version del server, gracias a los comentarios y link del foro de Chirac. Hay mensajes que son viejos y recien los estoy leyendo(lo siento Chirac) como si Turok 2 corre en Windows 7 64 bits. En mi caso corre bien en 32 bits Chirac, pero pienso que deberia correr tambien en 64 bits. Estoy tratando de hacer correr Turok2 en Ubuntu Linux, creo que Avenger logró instalarlo. Me gustaria contactarme con el, para ver que configuracion usó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!